Ella vivia en ese mundo de pesadillas constantes,buscando una luz que,pensaba y hasta creia,jamás apareceria en el tunel de su autodestrucción.
Por fuera,su mundo real era sus libros,sus novelas,su imaginación que la llevaba a crear mundos perfectos. Pero solo vivian en su cabeza,porque la sociedad la creia una "antisocial";aunque preferia llamarse "fría".Porque en realidad ya no sentía,no existia,no vivia con una razón en su cabeza,un objetivo en su mente que la hiciera continuar bajo una senda unica. Ya solo respiraba porque debía hacerlo para continuar,a pesar que a veces no lo queria hacer.
Pero todo cambio el 12 de Abril del 2003.
Ese día,fue como si una gran ola la pasaba por encima y limpiaba todas las impurezas de su alma. Los problemas desaparecieron; ya no existia el colegio y el agobio de estar con ignorantes que martirizaban por su inteligencia,ya no existian su madre cansada y sus hermanas que querian atención y peleaban con ella, ya no había hermanos que venian dos horas y destruian una barrera de contención creada de varios días para destrozarte por dentro,ya no había estudio,ni television,ni mundo. Solo la voz de él inundaba su vida y por primera vez en mucho tiempo, le arranco un par de lagrimas.
Entonces lo entendio:se había enamorado de él. Y con ello,encontro el rumbo,la dirección de su destino,su vocación. Basicamente,la razón de su vida, Tom.
Esta es mi historia, relatada con las palabras de Ayelen. Ya han pasado siete años desde que lo conoci y le debo mucho de mi vida.
Y supongo que algun día se lo pagare...
No hay comentarios:
Publicar un comentario